Saltar al contenido

🥇 Cambiar Situacion Sentimental en Facebook sin publicar 2020

julio 6, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora aprenderás a como poner relacion en facebook biografía ❤️ sin que se den cuenta y nadie se entere de tu relación.

Situacion senimental facebook personalizada

Para cambiar la situación sentimental en facebook no es difícil, si no que es demasiado simple, solo cambiar y configurarlo desde tu perfil, pero lo que nos llena de dudas es porque se publica y todo se enteran de tu relacion en facebook. Este es el tema que no queremos que este se publique, lo que debemos hacer es demasiado simple y te enseñaremos paso a paso cómo lo debes hacer.

Muchas veces tenemos dudas como ¿qué ocurre si quito la relacion de facebook la otra persona se da cuenta? Es una pregunta que muchos nos hacemos, queremos hacerlo de la manera más sigilosa posible y que esta persona no se entere que cambiar nuestra situación sentimental.

Te tenemos la respuesta, la persona no se da cuenta, ya que no le notifica. 

Muchas veces tenemos otro tipo de dudas como por ejemplo: ¿Porque no aparece mi relacion en mi biografia de facebook? Te mostraremos como agregar y quitar sin que nadie se de cuenta.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como poner una relacion en facebook con alguien

Para cambiar mi relacion de facebook no se ve, lo que debes hacer es lo siguiente. (Esto se puede hacer desde facebook app desde tu navegador www.facebook.com, situacion sentimental facebook personalizada

  1. Es entrar a tu perfil de Facebook.
  2. Editar tu información personal.
  3. Entrar a Familia y relaciones.
  4. Establecer una situación sentimental (En una relación)
  5. Etiquetas a la persona con quien tienes la relación. (Solo a la persona se le notificara para que acepte la solicitud de situacion sentimental, no quiere decir que se publique).
  6. Cambiar la privacidad y le pones “Solo yo”.
  7. Finalmente Guardar cambios.

Es demasiado importante que le pongas que solo yo, ya que si lo dejas en público este se publicará de todas formas, al igual que si lo dejas para amigos.

Un truco para que la otra persona no se enoje por que lo estas haciendo privado es personalizando la privacidad, solo disponible para que lo vea la persona con la que estás teniendo la relacion en facebook. De esta manera solo ella y tu vieron su relación.

como cambio mi situacion sentimental en facebook

1.Agregar una relación sentimental como lo mostramos en la siguiente imagen

  1. Luego debes agregar que situacion sentimental quieres establecer y con quien, agregas a la persona y se le notificará solo a esa persona que tú la invitas a tener una relación junto a ti.

  1. De esta manera ya podrás tener la solicitud y la relación, pero lo que queremos hacer es que este no se notifique y hacerlo más privado, lo que tienes que hacer es lo cambiar la configuración de privacidad y dejarlo en solo yo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De esta manera no se mostrará y no se hará público tu relacion, arriba te enseñamos un tips para que solo se pueda ver tu y la otra persona.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]