Saltar al contenido

🥇 ¿Como Borrar sugerencias de Instagram? 2020 ❤️ ¡Fácil y Rápido!

mayo 17, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te enseñaremos a como borrar en simples pasos y eliminar las sugerencias en instagram. Distintos métodos para borrar las sugerencias que te aparecen y que no aparezcan nunca más.

Borrar sugerencias Instagram

Instagram sin duda se ha convertido en una red social, extremadamente popular, llegando a más de cien millones de descargas en distintos dispositivos, esto lo hace tener una mayor frecuencia de errores y dudas de cada un de los usuarios, ya puede ser desde cómo seguir a una persona, hasta como subir una foto, muchas preguntas se varian, esta red social Instagram, realiza preguntas frecuentes a usuarios como por ejemplo: ¿Cómo borrar una sugerencia en Ig?, Esta pregunta te la resolvemos en simples pasos, cómo se realiza esta acción y cómo puedes borrar para siempre algunas de las sugerencias Eliminar sugerencias de instagram direct.

Muchos tenemos las dudas de quienes son las personas que te aparecen como sugerencias de instagram. Te informaremos quienes son:

Estas personas son los usuarios que sigues a las cuentas de instagram que tú mismo sigues, quiere decir que instagram los toma como amigos de tus amigos. Algunos de los usuarios que se encuentran en las sugerencias, lo siguen uno de tus amigos.

¿Como Eliminar las sugerencias de instagram?

Es simple hay varios métodos ya sea desde un dispositivo celular o bien un ordenador. Esto se realiza de la siguiente forma:

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Android/iPhone:

Debes entrar a cualquier perfil y darle a la flecha azul que indica al lado de los seguidores del perfil, mostrara un listado con forma de carrusel, podrás eliminar uno por uno cada una de las sugerencias de esta manera.

Puedes darle a mostrar y ver todo, de esa manera podrás ver todas las sugerencias que te mostrará, tienes que tener en cuenta que las sugerencias que te muestra de un perfil, es eso: es que los perfiles que te aparecen en el listado de tipo carrusel, son los que el usuario principal los sigue.



MÉTODO 2:

Lo que debes seguir haciendo ahora es lo siguiente, tienes que entrar a tu perfil y darle a los tres puntos de la parte superior derecha de tu perfil> sigues y le das a Descubrir personas.  Cambias a Sugerencias y te mostrara un listado de todas las sugerencias que te recomienda instagram.

 

De esta forma podrás borrar todas las sugerencias que instagram 2019 te muestra, puedes borrarlas una por una y dejar las que quieres aceptar. De esta manera es la forma de hacerlo en movil, dispositivos smartphone.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te mostramos por qué y quiénes son las personas que instagram te sugiere y como poder borrar y eliminar las sugerencias.

Our Reader Score
[Total: 2 Average: 4.5]