Saltar al contenido

▷ ¿Como crear un Archivo KMZ Y KML en Google Earth?

julio 19, 2019
Como crear un Archivo KML en Google Earth
Ayúdanos con un clic en la publicidad

 

Como crear un Archivo KML en Google Earth

Para entrar y conocer más sobre qué son los archivos KMZ y KML, debes saber que son similares a los archivos .zip, Como estos archivos sirven para empaquetar varias carpetas, archivos entre otros de forma unida, luego a la hora de comprimir el contenido sea más eficiente la descarga.

En Google Earth nos sirve para hacer un cambio en y crear una sección como una comuna, población o bien cualquier sector que quieras marcas importante y renombrarla con su respectivo nombre.

Para hacer esto lo que debes hacer es sencillo, ya que solo tienes que Instalar Google Earth.

Como dato puedes utilizarlo desde tu mismo navegador chrome o bien descargando en tu ordenador el programa. Lo que debes hacer de la siguiente manera, debes entra al siguiente link.

En este entrarás a descargar el programa para utilizarlo y hacer medidas, luego de ya tenerlo instalado en tu ordenador ya sea windows o mac.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como crear un Archivo kmz en Google Earth

  • Debes volar a “sector que quieras seleccionar y editar”. Luego marcando el marcador que se encuentra en la parte superior del programa, marcas el área correspondiente que quieras, este sirve para marcar y medir el espacio.

Google Earth

  • Luego que seleccionas el lugar, en la sección de “Lugares” seleccionas el area recien creada y le das a Guardar lugar como..

Guardas en el escritorio o en el sector que más te acomode y listo, es la forma más simple y sencilla que existe de crear archivos .KMZ o .KML en Google Earth.

Luego si quieres seguir trabajando, solo debes abrir el archivo y puedes agregar más lugares que quieras editar, para así marcarlos y nombrar sectores. Este programa sirve demasiado para tomar medidas exactas de una comuna o población en sí.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si te quedaron dudas de cómo utilizar este programa, no dudes en dejarnos comentarios para ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]