Saltar al contenido

▷ ¿Cómo Crear un Clan en Free Fire 2020? 🥇

julio 5, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Crear un clan en free fire, crear un clan nunca había sido tan fácil, con este metodo podras entrar a cualquier clan y jugar con tus amigos en free fire 2019. Crear clan con monedas o diamantes.

Como crear un clan en free fire con oro

Para crear un clan es super sencillo al igual que hacer para unirte a un clan, es lo mismo, sino que en la misma pestaña para ver y ingresar a un clan, en la parte inferior se encuentra una pestaña que dice “crear clan” o “create guild” (como muestra la imagen).

Seleccionas la parte de crear clan, como mostramos en esa parte, al lado de refrescar o refresh. Ya dándole a crear clan free fire 2019.

Al darle, te encontrarás con una serie de rellenos, donde debes agregarle un nombre al clan, ver si realmente quieres que ingrese cualquier persona o aprobar a los jugadores que quieran unirse a tu clan, seleccionar una región.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego la parte más importante a la hora de crear clan es seleccionar si quieres pagar el clan con monedas o diamantes. Debes seleccionar monedas si así lo deseas.

De Esta manera el clan ya estaría creado, el pago que quieras hacer es tuyo, lamentablemente crear clan gratis free fire no es posible, si o si debes pagar, ya sea con 5000 monedas o 1000 diamantes.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

la verdad que crear clan tiene beneficios, puedes jugar y tener una lista con los jugadores que están en tu clana, aparte tienes beneficios todos los días, ya sea cartas, armas, monedas, etc.

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 3.7]