Saltar al contenido

▷ ¿Como Eliminar o Bloquear un seguidor de Instagram? 2020

julio 5, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora sabrás como borrar a un seguidor de instagram, eliminarlos o bloquearlo para que no exista en tu instagram y que nadie más se entere. Ahora podrás quitar y agregar seguidores a tu insta 2019.

como eliminar un seguidor en instagram

En estos tiempos instagram la red social mas popular se ha vuelvo y convertido en una de las más utilizadas por los jovenes, teniendo cantidad de problemas, como por ejemplo no saber como eliminar a una persona que te sigue en instagram, estas son dudas muy comunes que ahora te enseñaremos como se hace. bloqueo de seguir en instagram

Lo que debes hacer es demasiado simple, para eliminar a un seguidor en instagram y desaparezca para siempre de la red social, lo que debes hacer es:

  1. Entrar a tu perfil de instagram.
  2. Luego ingresar a Seguidores.
  3. Seleccionar seguidor que quieres Eliminar.
  4. Darle a los tres puntos y Eliminar Seguidor.ç

Si esto no te queda claro, tenemos una secuencia de imágenes para que aprendas a cómo eliminar seguidores. Es lo mismo y más claro, tienes que entrar dentro de tu perfil, darle a los tres puntos del perfil que quieras borrar y listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de esto, mejorarás un poco más de privacidad y menos personas tendrán la oportunidad de ver tus cosas privadas.

Como bloquear a un seguidor de instagram

Si quieres seguir mejorando esto, y quieres eliminar un seguidor rapido, lo mas sencillo y eficaz es bloquearlo, si lo bloqueas automáticamente este se te borrara de tus seguidores y seguidos y asi no tendra opcion de ver tu actividad.

Lo que debes hacer para bloquearlo es demasiado sencillo, ya que o unico qe tienes que hacer r es entrar al perfil de la persona que deseas eliminar o bloquear , dándole a los tres puntos y seleccionar bloquear este perfil, de esta manera no lo tendrás de seguidor y de ninguna manera `podrá ver las cosas que tu publicas o lo que te gusta.

Si no te ha quedado claro, sigue los siguientes pasos:

  1. Debes entrar al perfil que quieres bloquear.
  2. darle a los tres puntos y bloquear
  3. Aceptar bloqueo y listo.

Esta es la forma más fácil de bloquear y que una persona te deje de seguir.

como eliminar un seguidor de instagram desde pc

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde el pc, e slo mismo que realizas desde el movil, es lo mismo, ya que esto se puede hacer de un celular android o iphone (ios). igual como te mostramos, es como lo puedes hacer desde un ordenador.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]