Saltar al contenido

▷ ¿Cómo UNIRSE a un Clan en Free Fire 2020? 🥇

julio 5, 2019

Entrar al clan en free fire, ingresar a un clan nunca había sido tan fácil, con este metodo podras entrar a cualquier clan y jugar con tus amigos en free fire 2019.

cómo unirse a un clan en free fire 2019

Para unirse a un clan en free fire, lo primero que debes saber es que si realmente estás o no en un clan, eso lo vez a la hora de querer entrar a la sección de clan y vere si estás o no. De esta manera ya tendremos a la opción de entrar a cualquier clan, lo podemos hacer entrando desde la misma sección de clanes o bien que te inviten al clan.

Para entrar a un clan tienes que hacerlo desde aquí, puedes enviar solicitud para entrar a cualquiera de los clanes que muestra en free fire.

Lo que debes hacer es solo acceder a cualquiera de la lista que se encuentra y se muestra. Solo debes darle a Entrar o Join.

 

como entrar a un clan en free fire es asi de fácil como mostramos, es por eso que entrar a clanes es tan facil y pocos nos preguntamos, pero si es verdad que quieres entrar muchas veces a clanes donde se encuentran tus amigos.

Lo que debes hacer es buscar por el nombre del clan y enviar solicitud para que te acepten, cuando la envies, le dices al líder del clan que si te acepta, de esta manera podrás entrar al clan en free fire 2019.