Saltar al contenido

▷ Porque FaceApp NO funciona en mi celular 🥇 ¡Soluciones!

julio 18, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Soluciones sobre la aplicación más popular del 2019, Faceapp Algo salio mal, soluciones a todos los problemas de esta famosa apk

porque faceapp no funciona

Esta aplicación es una de las más populares a nivel mundial, se ha convertido en una de las más populares y más descargada en un intervalo corto de tiempo, es por eso que ahora te traemos las soluciones definitivas a todos los errores existentes de esta app.

  • Uno de los primeros errores que existe que es al descargar esta aplicaciones, a muchos nos ocurre que al Appstore o la Playstore al descargar FaceApp, no nos permite descargar esta.

Solución: Esto ocurre por el almacenamiento que tienes disponible en tu celular, depende del mensaje es la solución, pero si o si, es una de las dos, puede que no tengas conexión a Internet y es por eso que no puedes descargar o si no depende de tu almacenamiento que tengas disponible, intenta eliminar archivos.

Muchas veces tenemos otros tipos de errores, ahora pronto apareció un nuevo error que no se podía abrir las imagenes, si esto te ocurre y te muestra un error de no server connection faceapp o error 404, esto depende simplemente por fallas del servidor de la aplicación, no tiene nada que ver con tu smartphone, este error se soluciona automáticamente, solo debes ser paciente.

faceapp no funciona algo salio mal solución

faceapp algo salio mal vuelve a intentarlo, Faceapp no funciona en mi celular, muchas de las veces nos suele ocurrir un error como este, al querer entrar a la aplicacion, esta solo permite entrar con Conexión a Internet. Es por eso que este error es bastante común y simple de solucionar, lo único que debes hacer es a la hora de conectarte es tener internet en tu movil para entrar y utilizar esta app.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Hay distintos errores faceapp no funciona en huawei, este dispositivo movil, son errores poco comunes, ya que es por el cambio ocurrido en la empresa de huawei, pero este se soluciona a la brevedad, ya que se le notifica.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]