Saltar al contenido

▷ Subir Fotos a Facebook sin perder Calidad 🥇 Fotos HD

mayo 9, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Todos nos ocurre que subimos una foto en buena calidad y al ser publicada en facebook la calidad de la imagen baja y se ve un poco pixeleada. ¡Te tenemos la solución para subir fotos en hd a Facebook! Subir fotos a facebook en máxima calidad 2019

Como subir fotos de buena calidad a facebook

La primera recomendación es que actives las opciones que facebook trae por defecto para no subir fotos en hd. Debes activarla descargando al app de Facebook y listo. Solo debes seguir los siguientes pasos y ya cada foto que publiques en la red social se subirá de forma hd y lo más cercano a 4k. (dependiendo de la foto que subas)

  1. Debes entrar a Facebook (Aplicación)
  2. Le das a Configuración y privacidad> luego Configuración> Bajas y buscas Fotos y Videos.
  3. Activa las dos opciones que es para subir fotos en hd y buena calidad y también para videos en hd.

Estas opciones estas solo para la aplicación de facebook, lamentablemente desde un ordenador o desde el sitio web oficial de facebook.com no podrás entrar y encontrar estas opciones.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Con estas opciones activas, las fotos se subirán en mejor calidad y no bajaran los pixeles de las fotos. Si puede ser que bajen un poco, por el peso de cada foto o bien la resolucion, pero si es un avance y se aprecia mejor la calidad de foto.

Solo puedes encontrar la opción de video que en web se encuentra de la siguiente manera:

 


Las mejores formas que puedes hacer para subir fotos en hd directo a facebook y sin perder ninguna calidad, que la foto permanezca con la misma calidad de como la tenemos guardada en nuestra galería de imagen.

Tenemos que tener en cuenta la resolución recomendada que Facebook nos muestra para subir una foto.

Las recomendaciones de facebook para que nosotros podamos subir una foto full hd y que esta ed social popular no nos baje la calidad al publicar fotos es la siguiente.

Esta son las resoluciones recomendadas para subir fotos a fb

Estas son las resoluciones de fotos para que subas a facebook y tus fotos se verán en hd, si tienes las opciones activas que te hemos mostrado anteriormente.

Si de esta manera no te funciona subir fotos en buena calidad por cualquier otro motivo y ya activaste las opciones y tus fotos estan en la mejor resolución posible para facebook. Déjanos un comentario y haremos lo posible para ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Puede que lo más probable sea que tu facebook no esta actualizado a la versión más reciente. Desinstala y vuelve a instalar. De tal forma déjanos un comentario para nosotros ayudarte y lograr solucionar tu problema.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]