Saltar al contenido

【 CREAR CUENTA BEHANCE 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2020

julio 20, 2019
crear cuenta behance
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Crear una cuenta en behance ahora es más sencillo, te mostramos paso a paso cómo tienes que hacer la cuenta para poder abrir una nueva cuenta en behance.net.

como crear cuenta en behance

Esta red social creada para el rubro de diseñadores, se ha convertido en una de la más popular para todos los diseñadores, ya sea diseñador gráfico o desarrollador y diseñador web, entre otros rubros del arte y el diseño. Ya que en empresas a la hora de buscar trabajo de este oficio, uno necesita de portafolios, proyectos creados que puedan mostrarse.

Esto es lo que hace esta popular sitio web para diseñadores, es por eso que no te tiene que faltar una cuenta en esta y te enseñaremos paso a paso cómo crear tu cuenta en behance. (No es necesario ser un diseñador para tener una cuenta, es libre).

como abrir una cuenta en behance

Lo que debes hacer es simple, solo debes entrar al siguiente enlace o bien entrar al directamente al sitio web oficial de Behance y darle a Iniciar sesión.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

A este sitio puedes iniciar sesion ya sea creandote una cuenta en Adobe, facebook o Google, con estas puedes iniciar sesion, pero es importante tener una cuenta creada en Adobe Cloud (ID Adobe). Para crear una cuenta solo debes rellenar los campos obligatorios que te mostramos en la fotografía.

Asegúrate de rellenar correctamente con tu correo electrónico, ya que es la parte más importante para que recibas el código de seguridad, para que logres iniciar sesión en behance.

como hacer una cuenta en behance

Tambien esta cuenta puedes crearla desde Google, si ya tienes una cuenta de google, le das a iniciar sesión con Google y listo, solo debes aceptar algunas de las condiciones y ya podrás utilizar la cuenta correctamente.

Con facebook es similar, debes solo darle a Iniciar sesión con facebook, luego aceptar condiciones y ya podrias darle el mejor uso y crear tus portafolios en behance. Es más puedes ver imagenes de editor sorprendentes.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Disfruta y aprende a utilizar esta red social que se ha convertido en la más popular. Si aun no te queda claro, déjanos comentarios y te ayudaremos a crear tu cuenta.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]