Saltar al contenido

【 Ocultar Rango Free Fire 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 🥇

julio 21, 2019
freefire
Ayúdanos con un clic en la publicidad

✅ Ahora aprende a como Ocultar tu rango, tu clasificación en Free Fire en esta guía paso a paso para que logres borrar y esconder tu rango en ff.

como ocultar el rango en free fire

Este juego se ha convertido en uno de lo más populares es por eso que te enseñaremos a como poder esconder tu rango de clasificatorias a tus amigos y jugadores que juegan este fantástico juego. Es más sencillo de lo que aparenta ser, ahora Garena a incorporado una nueva casilla que es para esconder tu rango.

Esto lo hicieron porque había gente que no quería mostrar su rango y puntos hasta llegar al rango mayor o bien muchos se sentían ofendidos con los rangos superior que se encontraban sus amigos, es por eso que implementaron esta opción.

Lo que debes hacer para esta activarla es lo siguiente:

Debes entrar a Free Fire, estando en la interfaz, debes ingresar y darle a la sección de “Colección”, de esta manera lograrás encontrar una casilla en la parte inferior marcada que dice: “Mostrar mi clasificación”. Está lo que debes hacer es desmarcarla.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como muestra la imagen, debes darle a Colección, es la parte donde te puedes encontrar con tus cosas, ya sea tu Fondo, Avatar, Mochila, Caja, Paracaídas, Tabal de Surft, Arma, Vehiculo, Emote.

Como muestra la siguiente foto, debes desmarca el tickets que muestra en la sección de Mostrar mi clasificación.

como ocultar tu rango en free fire

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De esta manera ya nadie podrá ver tu rango a la hora de jugar free fire, es verdad que tu seguiras viendo, pero solo tu. Ya nadie de tus amigos tendra la opcion de ingresar a tu perfil y ver tu rango en el que te encuentras. Esto puedes mostrar o no mostrar todas las veces que quieras.

En el signo de interrogación que muestra la opción, dice, Otros jugadores podrás ver tu clasificación cuando esté activo”Esto es lo que nosotros no queremos mostrar, entonces solo debes ocultarlo y mostrarlo cuando tu quieras.
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]