Saltar al contenido

【 RECUPERAR CUENTA PINTEREST 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 🥇

julio 20, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aprende a recuperar y volver abrir cuenta de Pinterest 2019. Este truco servirá para poder activar tu cuenta de pinterest suspendida apelando.

Recuperar cuenta de pinterest

Para volver a recuperar tu cuenta es un poco complejo si es que esta está suspendida, pero si no lo es así, te mostraremos los métodos más sencillos para que aprendas a como volver a abrir cuenta de pinterest.

Para recuperar tu cuenta, no es dificil, lo unico que debes hacer es acceder a tu cuenta, ingresando con tu usuario y contraseña, si por cosas no te acuerdas de tu contraseña te enseñaremos algunos métodos que existen para recuperar tu cuenta.

recuperar cuenta suspendida de pinterest

Los métodos que existen, primero debes intentar iniciar sesion desde la pinterest.com, si no recuerdas tu contraseña y no logras iniciar sesión desde el login oficial, en la sección abajo de iniciar sesión con facebook o google, se encuentra una opción de ¿Olvidaste tu contraseña?.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la sección de la que te hablamos, luego debes encontrar tu perfil con el nombre de usuario en el que estás iniciando. Si no lo recuerdas tenemos una alternativa que te puede salvar.

Muchos de los usuarios y nosotros tenemos pocos correos con el cual nos registramos en redes sociales como pinterest, es por eso que te damos la opcion de ver todos tus correos y en el buscador de correo escribir “pinterest”. De esta manera encontrarás todos los correos recibidos de esta red social.

De esta manera encontrarás los datos de tu cuenta, como nombre de usuario y ya sabrás el correo electrónico con el que registraste, ahora solo te queda volver a la sección para recuperar contrasea y envés de iniciar sesión con el correo y recuperar clave, hazlo con el correo.

Luego te llegará un correo con un código y un enlace personalizado que tiene que dentro el cambio de contraseña, es la forma más simple que existe para recuperar tu cuenta al 100%.

 ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de pinterest?

Para recuperar una cuenta suspendida en pinterest, no es tan simple, es un poco difícil, ya que si estás suspendido por alguna trampa que has cometido es difícil que te desbloqueen la cuenta, pero puedes intentarlo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si tu error de suspensión de cuenta fue solo un problema de ellos, debes mencionarlo a este enlace. Relatando todo lo que ocurrió con tu cuenta, ellos lo tomaran todo en cuenta. Debes apelar y decir que esto fue un error, de esta manera ellos podrás solucionarlo si realmente fue un error.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]