Saltar al contenido

🥇 C贸mo cambiar de personaje a mujer en Call of Duty Mobile o otro 🥇

febrero 9, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como poner una mujer en cod mobile? Estás en el sitio correcto donde te enseñaremos como puedes ser un personaje mujer en call of duty mobile.

Call of duty mobile como ya sabemos es uno de los juegos mas descargados a nivel mundial, luego de su lanzamiento ya se convirtió en el top 1 de los grandes éxitos.

Es por eso y demás que a la hora de jugar call of duty mobile, nos encontramos que podemos escoger solo personajes masculinos. Hemos realizado esta guía para que consigas un persona mujer y puedas utilizarlo. ¿Cómo ser un personaje mujer en call of duty mobile?

Cómo poner una mujer en Call of Duty Mobile

Si lo que buscas es un personaje femenino, lo que puedes hacer es comprarlo en la tienda, ya que los personajes disponibles desde que uno empieza son todos masculinos. Para conseguir personajes femeninos, debemos ingresar a la tienda y las diferentes cajas se encuentran algunos personajes mujer que puedes comprar.

Hasta ahora son pocos los personajes femeninos que existen el juego, existe una caja de solado battery donde se encuentra un personaje mujer que puedes conseguir, además en san valentín, han realizado una nueva caja y ruleta donde puedes conseguir otra personaje mujer.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la única forma que existe para cambiarte de personaje a una mujer en cosa de segundos. Si aun no sabemos cambiarte de un personaje a otro aquí te lo enseñaremos.

Cómo cambiar de personaje en call of duty mobile

Lo que debes hacer es sencillo, simplemente entras a tu armamento y en cada clase existe una opcion donde podemos escoger el soldado, simplemente presionamos y nos mostrará recuadros con los personajes adquiridos, simplemente seleccionamos y le damos a equipar y listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así de sencillo lo puedes cambiar, además puedes aprender a como obtener trajes y personajes en call of duty mobile en nuestro sitio, si aún tienes dudas de como escoger a un personaje mujer, déjanos en los comentarios.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]