Saltar al contenido

🥇 Recuperar cuenta Suspendida de Free Fire 2020

mayo 14, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estas interesado en aprender a ¿Cómo recuperar cuenta de free fire baneada? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes realizar para lograr recuperar una cuenta suspendida por trampas o bien sin trampas.

cuenta suspendida free fire solución 2020

Existe solo una forma para lograr conseguir que te desbaneen o bien quiten la suspencion de tu cuenta.

Simplemente es apelando a una a que tu cuenta baneada free fire sea liberada por un falso uso de trampas, hacks o cualquier motivo por el cual has sido baneado.

Esto puede ser reclamado, ya que por ley no deberían quitarte el juego sin hacer o bien sin infringir las normativas del juego. En caso que si has utilizado trampa y hasta sido baneado correctamente, puedes de todos modos enviar un mensaje para probar suerte.

como recuperar mi cuenta de free fire baneada

Lo que debes hacer entonces para que tú cuenta suspendida free fire sea liberada es sencillo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debes hacer es enviar una solicitud al soporte de free fire, dándole a conocer tus motivos por el cual has hecho trampas o bien si no lo has echo, entonces decir que es un error el baneo.

Para saber realmente como recuperar cuenta baneada de free fire debes ser completamente respetuoso y verídico con lo que dices en el mensaje a ellos. 

Quitar baneo en free fire 2020

Aveces a muchas cuentas, como por ejemplo a tu cuenta ha sido suspendida free fire es probable, en este articulo te enseñamos paso a paso lo que debes hacer para enviar un mensaje a Garena pidiendo una apelación por tu cuenta que ha sido baneada por error.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo te informamos debes ser completamente respetuoso a la hora de enviar la apelación para recuperar tu cuenta, si aun tiens dudas de como recuperar mi cuenta de free fire suspendida, puedes dejarnos un comentario.

 

Our Reader Score
[Total: 8 Average: 3.4]