Saltar al contenido

▷ 10 Consejos para Proteger tu cuenta de Twitter al 100%🔒

marzo 13, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aprende en simples pasos a proteger tu cuenta de twitter para evitar amenazas de piratas informáticos.

Como proteger mi cuenta de Twitter

Estos consejos son muy eficientes para no tener que lidiar con problemas en tu cuenta de twitter, es 100%gratis y son funciones gratuitas, que te ayudar a generar una cuenta protegida y evitar amenazas de personas mal intencionadas.

Puedes evitar problemas siguiendo la secuencia de pasos, siguelas al pie de la letra para no fallar y poder proteger tu cuenta de twitter en este 2019. Protege tu cuenta twitter. Como proteger mi identidad en la red.

Como proteger mi cuenta de twitter de hacker

  1. Para proteger su cuenta deben entrar a su perfil de Twitter y lo primero que deben hacer es entrar a configuración y configurar su perfil con un numero de telefono. ¿Porque el numero de telefono? Porque el numero de telefono se usa para entrar con su usuario, quiere decir que no puede entrar nadie más que no seas tu, porque al inciar sesion con tu usuario y contraseña, luego pide un codigo enviado a tu numero de telefono. Es mejor actualizar tu número ahora.

Esto se hace asi: Configuraciones>Cuenta>Añadir teléfono y agregas tu número. Al agregar el número, se les enviará automáticamente un código de seguridad enviado al número registrado.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para configurar como la Sección 1. Luego de recibir el código y ingresarlo, debes entrar a Seguridad y marcar la casilla que dice “verificaciones de inicio de sesión, luego Comenzar y ingresa su contraseña. Confirmaran un código nuevo que les

enviaran. y luego les mostrara unas ¡Felicidades, te has inscrito! > Luego le dan a Obtener código de seguridad.

Ahora les mostrará un código de respaldo con 12 dígitos y le sacan captura de pantalla o lo anotan en un lugar que no se les olvide.

Ahora al iniciar sesion les pedira el codigo enviado a su numero celular.

 

 

Que significa el candado de Twitter

El cando significa protección, significa que la cuenta con un candado esta protegida, solo pueden ver las personas que el dueño del twitter permite ver. Solo permite ver sus post a las personas que selecciona, es un método de protección que coloco Twitter para que el usuario se sienta más seguro.

Te recomendamos:

▷ Como eliminar Solicitudes de seguimiento en Instagram 2019

▷ Como agregar amigos en Facebook sin que se den cuenta !Fácil!

▷ Como ver las Fotos que di “Me Gusta” en Instagram 2019

¿Que te pareció este articulo?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

[ratings]

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]