Saltar al contenido

🥇【 ACTIVAR AUTODESTRUCCIÓN EN TELEGRAM 】2021

febrero 5, 2021

Interesado en aprender más sobre Telegram y además de ¿Cómo activar autodestrucción en telegram? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder aprender más sobre los chat secreto y de ¿Cómo funciona la destrucción de mensajes en telegram? Sigue leyendo nuestro artículo…

Cómo activar la autodestrucción de mensajes en Telegram

Muchos utilizamos telegram por su privacidad y seguridad, como ya muchos sabemos Telegram ha lanzado una nueva actualización que te permite tener chat secretos. Estos chat secretos cuentan con cifrado muy privado, lo que hace que nadie pueda robar o ver tus mensajes. Estos chats incluyen la opcion de Autodestrucción.

Los mensajes con autodestrucción en telegram es lo mejor que pudo tener esta aplicacion, ya que son muy privados y solo nosotros podemos configurar el tiempo que estos mensajes se encuentren en el chat con la otra persona.

  • Lo que debes hacer para activar la autodestrucción es simple, como primer paso es iniciar un chat secreto, luego en la parte inferior se encuentra un cronómetro, debemos presionar y nos desplegará un tipo listado donde podemos escoger si poner la autodestrucción de mensajes apagada o bien hasta 1 semana el mensaje activo y después se elimine por sí solo.

Cómo enviar fotos con autodestrucción en telegram

Para enviar fotos con autodestrucción en Telegram es muy sencillo, es lo mismo que se realiza para enviar un mensaje o bien como te enseñaremos en la primera sección.

  • Es sencillo, lo que debes hacer es activar la autodestrucción los segundos, horas o días que quieres que se muestre en la conversación, luego envías la imagen y cuando la persona vea la foto, empieza la cuenta regresiva para que la foto se elimine.

Como se muestra la imagen, se activó la autodestrucción en 2 segundos, luego enviamos una imagen o foto. Para asegurarnos que se autodestruirá debemos corroborar si en la esquina superior izquierda de la foto aparece el tiempo en el cual se eliminará.

Si aún tienes dudas de como poner autodestrucción en mensajes o chat de telegram, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte, cabe recordar que este método funciona para todos los sistema operativos iphone, android, etc.