Saltar al contenido

≫ ¿Cómo ACTIVAR la consola CS:GO? – 2021 *Fácil*

junio 16, 2021

Interesado en saber ¿Cómo bindear la consola en Counter Strike Global Offensive? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder poner la consola en CSGO.

Cómo activar la consola en Csgo

“ACTUALIZADO ✅ Cómo Activar consola en CSGO ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Como poner la consola en csgo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅”

La consola en CSGO y en otros juegos de Steam, suele ser muy importante para usar distintos comandos que solamente pueden ser utilizados desde la consola.

Es por eso que te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder abrir la consola en csgo.

  • Lo primero que debemos hacer para poder Activar la consola en CSGO es lo siguiente. Antes de abrir el juego debes acceder a los parámetros de lanzamiento. Esto se encuentra entrando a Steam > Biblioteca > click derecho a Csgo y “propiedades” > general > parámetros de lanzamiento y escribes -console. Luego debes acceder a los Ajustes > Juego y “activar la consola de desarrollador”. Finalmente escoges una tecla para activar la consola, debes entrar a los Ajustes, luego le das a Teclado / Ratón. Seguidamente bajas hasta Teclas de la interfaz y en Abrir consola, escoges una tecla para abrir la consola de Csgo y Listo.

Listo ahora finalmente podrías utilizar, abrir, poner o activar la consola. Ahora podrías bindear comando para poder usar la consola y sacarle el máximo provecho.