Saltar al contenido

▷ ACTIVAR Modo Oscuro en WhatsApp 🥇 Android, iPhone, Web 2020

octubre 29, 2019
wsp modo oscuro
Ayúdanos con un clic en la publicidad

como poner mi whatsapp en negro

Este ajuste, salió para los celulares ios, esta nueva configuración para establecer el modo oscuro en nuestro whatsapp de cualquier iphone, se puede realizar desde los ajustes, aunque en los dispositivo Android igual se puede realizar, descargando algunos archivos.

Aprende a como activar, instalar y colocar el nuevo modo oscuro en whatsapp en todos los dispositivos móviles.

Activar modo oscuro Android

En android es mucho más complicado, ya que esto aun no sale para estos dispositivos móviles, aunque tenemos una alternativa que funciona de la misma manera.

Lo que tenemos que hacer es sencillo, simplemente debes descargar los siguientes archivos que se encuentran en el siguiente enlace. (Archivos para activar modo oscuro).

  1. Al ya descargar los archivos y tenerlos en nuestro celular, debemos verificar en nuestra memoria interna y nuestros archivos o carpeta download. Al ya encontrar los archivos debes hacer clic en el icono de whatsapp, para que empiece la descarga de tu nuevo whatsapp.whatsapp modo oscuro android
  2. Luego, ya de instalar la aplicación completa, lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación recién instalada. Aceptar las condiciones y permitir todos los accesos.
  3. Debes volver a verificar tu numero de telefono.
  4. Vuelves a entrar a la aplicación y podrás restaurar todos los mensajes y chats que tenías. (Es tu opcion si quieres recuperar historial de chats).
  5. Luego ya estando con todo listo. Debes darle a los (tres puntos) que se encuentran en la parte superior derecha.whatsapp modo oscuro android
  6. Luego le das a la primera opción que es Fouad Mods.
  7. Ya estando, le das a YoTemas.
  8. Le das a Cargar Tema.
  9. Buscar y entrar a carpeta Download.
  10. Escoges el tema Tk Black Whatsapp Theme.
  11. Listo.

Este es el unico metodo que existe en sistema android, pero que funciona de forma excelente, si tienes dudas sobre como instalar los archivos, etc. Puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte. Ahora seguiremos paso a paso como activar el modo oscuro en sistemas operativos ios.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Activar modo oscuro iPhone

Esta función aunque no está disponible en la aplicación aún, pero entre este año 2019, sacaran una actualizacion con el modo oscuro, mientras tanto podemos invertir los colores y poner nuestro wsp en negro. En ios 13, será lanzado el modo oscuro de whatsapp.

Lo que tienes que hacer es super sencillo, ya que solo debes entrar a la configuración de tu iphone, luego entrar a Accesibilidad, luego le das a Función rápida y finalmente Invertir colores.

Ya activando esto, simplemente, lo que debes hacer es entrar a whatsapp y darle tres veces al botón de inicio de tu celular de forma rápida. (Puede que esto te minimice la aplicación pero al entrar, tu whatsapp se pondrá en modo night.

whatsapp modo oscuro iphone

Esta es la formas mas simple que existe hasta ahora en iphone para aprender a como colocar whatsapp en modo oscuro. Seguiremos paso a paso a activarlo en whatsapp web.

como poner whatsapp web en modo oscuro

Para instalar whatsapp modo oscuro es sencillo, si nos encontramos en whatsapp desde un navegador como lo es Google Chrome, lo unico que tenemos que hacer es instalar una extensión.

Entramos a los tres puntos, luego le damos a más herramientas, finalmente a extensiones. Dentro de las extensiones, podemos descargar alguna. Si no logras entrar a la store de extensiones en Chrome, puedes entrar al siguiente enlace. 

Debes buscar una extensión llamada Super Dark Mode, la instalas y a la hora de entrar a un sitio web cualquiera, puedes activar el modo oscuro, simplemente dándole clic al icono de la aplicación.

Ahora cualquier sitio web se te cambiará automáticamente a modo oscuro, de esta manera al entrar a whatsapp web, podrás ver todo en modo oscuro de la mejor manera.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Déjanos un comentario, si te ha servido o si tienes dudas.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]