Saltar al contenido

PRIME VIDEO en SMART TV ↓ ¿Cómo Activar? ✔️ 2021 TV LG, Samsung y Android TV

junio 30, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo activar Prime Video en TV LG? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder descargar e iniciar Prime Video en un Smart TV LG o cualquier otro.

Cómo activar Prime Video en Smart TV LG, SAMSUNG O OTROS

Primero que nada lo que debemos hacer es entrar a la guía de contenidos de tu televisor. Ahí por defecto en algunos televisores LG la aplicación de Prime Video ya viene descargada e instalada.

Para poder instalar en caso de que no este descargada aun, debes presionar en Prime Video, luego le das a Instalar y esperas al momento que se descargue.

Luego que ya se abra la aplicación para activar prime video en smart tv LG. Debes seleccionar la opción de Identifícate. Te mostrará un código el cual debes ingresar en PrimeVideo.com/mytv. Luego agregas el mismo código que muestra en pantalla y ya debería iniciar o activar tu cuenta.

Sin embargo si no es así te diriges hacia el navegador en tu celular o ordenador y entras a Primevideo.com. Luego debes iniciar sesión con tu cuenta. Te diriges a tu perfil y le das a cuenta y configuración, luego te desplazas hasta mis dispositivos y le das a registrar nuevo dispositivo y finalmente te daría la opción para agregar el código que te aparece en pantalla de tu smart tv y listo.