Saltar al contenido

🥇 Activar y Desactivar micr贸fono en Call of Duty Mobile

diciembre 31, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de varios meses luego del lanzamiento de Call of Duty: Mobile, el grandioso juego multijugador aun sigue teniendo errores muy comunes como lo es el error del micrófono, me imagino que si te encuentras leyendo este articulo es porque aun no sabes como poner el micrófono en cod mobile.

Este es no es un error de tu dispositivo, como se ve hay muchos errores con como activar microfono en call of duty mobile en iphone 6 o cualquier otro iphone. Es por eso y demás qué te enseñaremos a como hablar por microfono en call of duty mobile desde cualquier celular ya sea Android o iPhone (ios).

como activar microfono en call of duty mobile

¿Aún no puedes usar el micrófono en Call of Duty: Mobile? Estas en el sitio correcto donde te contaremos paso a paso como puedes activar el micrófono para hablar con tu equipo, team y amigos en cod Mobile.

Algunos errores muy comunes son problemas que tengas con tu micrófono en el celular, ya sea esté tapado con suciedad o bien está reventado y no se escucha. Esto es muy sencillo de comprobar ya que puedes llamar por celular a alguna persona y ver si realmente se te escucha correctamente.

En caso que si se te escuche, entonces el error de micrófono es sólo del juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que podemos hacer en estos casos es comprobar si has aceptado las condiciones y uso del micrófono en Call of Duty Mobile. Para verificarlo desde un celular Android debes entrar a Ajustes o configuraciones, luego debes entrar a “Aplicaciones”, seleccionas Call of Duty: Mobile, luego le das a la sección de “Permisos”, activas las dos opciones de “Almacén” y “Micrófono”.

Ahora solo te quedaría volver a comprobar dentro del cod Mobile, si puedes activar el micrófono… no deberías tener ni un problema para poder usarlo y encender el micrófono en Call of Duty Mobile.

como activar microfono en call of duty mobile en iphone 6

En el iPhone 6 al iniciar el juego, siempre pide si quieres aceptar el uso del micrófono en cod mobile, si en el caso de que no recuerdes o si lo has activado, debes comprobarlo de la siguiente manera en cualquier iPhone.

  • debes entrar directamente a los Ajustes, luego bajas al fondo donde están las aplicaciones y seleccionas Call of Duty: Mobile, luego permites que Call of Duty Mobile use el micrófono, debes correr el interruptor y activarlo en color verde.

como activar microfono en call of duty mobile en iphone 6

Listo así de fácil se activa ahora solo debes verificar entrando nuevamente a cod Mobile y en cualquier partida activar el micrófono.

como desactivar micrófono en call of duty mobile

para desactivar debes seguir los mismos pasos que se mostraron en los apartados de cómo activar el mic en cod Mobile.. aunque debes cambiar las últimas partes envés de activar le das a desactivar. Así de fácil puede ser desde los ajustes de tu celular.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Sin embargo lo que deseas hacer es desactivar o apagar el micrófono desde el juego, lo que debes hacer si te encuentras con el micrófono prendido debes presionar encima y este se apagará.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]