Saltar al contenido

🥇 Como Actualizar Call of Duty: Mobile a la 脷ltima Versi贸n y Soluciones

noviembre 3, 2019
cod mobile
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Actualizar Cod mobile

Existen distintos métodos para actualizar el juego a su última versión. Muchos jugadores quieren estar siempre actualizados para obtener todo tipo de novedades que el juego va sacando medida que van actualizando el juego. Muchos jugadores buscan la actual actualización de halloween o bien la 1.0.8, bien la mas nueva actualización de cod mobile.

Este juego se ha convertido en uno de los mejores, es por eso que ha llegado al mundo entero como el juego más novedoso y completo. Pero es verdad que a veces existen mínimos errores y en nuestro sitio web tenemos las soluciones de todos.

Como actualizar call of duty mobile en Android y iOS

Para actualizar el juego es sencillo, ya que lo unico que tenemos que hacer es entrar al juego o bien cerrar el juego. De esta manera el juego tomara y verá si existen algunas actualizaciones. Estas las mostrará en una ventana emergente al inciar el juego.

De no ser así, esto lo puedes hacer de forma manual, que es igual de sencillo. Lo que tiene sque hacer es entrar a la Play Store dependiendo del tipo de dispositivo movil, ya sea iphone a la App Store.

Al entrar, debemos buscar call of duty mobile. Luego si el juego tiene una actualización, e aparecerá en vez de abrir juego, te saldra Actualizar juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Simplemente le das a actualizar y ya podrás jugar cod mobile actualizado a la última versión disponible del juego.

Error al Actualizar call of duty Mobile

Si este no se te actualiza o bien te aparece frecuentemente este error, lo que debes hacer es eliminar el juego y volver a instalar como primera alternativa.

Otras opciones es verificar la capacidad de memoria en tu dispositivo. Ya que puede ser este el error por el cual el call of duty mobile no se actualiza de forma automática.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun tienes dudas, déjanos un comentario y no tendremos dudas de enseñarte y guiarte paso a paso como puedes actualizar el juego y solucionar error al actualizar el juego.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]