Saltar al contenido

→ [ Cómo ACTUALIZAR Likee App ] 2021 Android / iPhone

marzo 4, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a Cómo poder actualizar la aplicación de Likee App?  Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder actualizar la aplicación a la ultima versión disponible en las tiendas Google Play Store y App Store en caso de iOS.

Cómo actualizar Likee App

La aplicación Like se ha convertido en una de las aplicaciones mas utilizadas y descargadas en lo que lleva el 2021, esta grandiosa app o bien red social, nos sirve para conocer a nuevas personas y compartir los sucesos del día a día. Además de tener un sin fin de filtros para nuestra cámara.

Siempre es mejor tener las aplicaciones actualizadas a la ultima versión, es por eso en este caso te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para actualizar tu app.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debes hacer para actualizar Likee App a la ultima versión debemos entrar directamente a la tienda de nuestro sistema operativo, ya sea Play Store en caso de Android o App Store en caso de celulares iPhone (iOS). Luego debemos buscar Likee App en el buscado de aplicaciones. Si la aplicación necesita de una actualización te mostrará la opción de actualizar, si no es porque la App esta actualizada a su ultima versión.

De todos modos puedes pinchar en los siguientes enlaces, donde podrás actualizar de forma mas rápida la aplicación en caso de necesitarlo.

Likee – te hace brillar
Likee – te hace brillar
Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]