Saltar al contenido

≫ Cómo ACTUALIZAR Mini World: Block Art – 2021

junio 7, 2021

Interesados en aprender a ¿Cómo actualizar Mini World tanto en Pc como en celular? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder actualizar el juego a la ultima versión.

Cómo Actualizar el juego Mini World Block Art en PC

Para poder actualizar el juego desde tu celular es super simple. Es muy normal que los juegos o aplicaciones móviles se actualicen automáticamente cuando sale alguna actualización. Sin embargo esto no suele ser en todos los dispositivos, es por eso que te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder actualizarlo.

Una forma muy sencilla de actualizar Mini World desde tu celular, es dirigirte directamente hacia la App Store o Play Store, buscar el juego Mini World y en la sección de Instalar, si hay una actualización disponible les saldrá la opción de Actualizar.

Si estas desde el PC es super sencillo, ya que las actualizaciones son automáticas a la hora de iniciar en el juego. Lo que debes hacer es muy simple para saber si tu juego se ha actualizado o no.

Cuando entramos al juego, en la parte de iniciar sesión, aparece las nuevas noticias y las actualizaciones con fechas mas recientes. Ahí podemos verificar si nuestro juego esta actualizado o no.