Saltar al contenido

🥇【 ACTUALIZAR PHOTOMATH 】→ Última Versión 2021

diciembre 11, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo actualizar PhotoMath en Android y iOS? Te encuentras en el sitio corre o, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder actualizar photomath sin problemas.

Cómo actualizar PhotoMath

Photomath una de las aplicaciones mas utilizadas por estudiantes con frecuente problemas en el área de las matemáticas, esta aplicación es una calculadora virtual, el cual detecta mediante la cámara el problema para luego resolverlo paso a paso.

Es muy conocida y utilizada por estudiantes, docentes, incluso trabajadores de cualquier área. Es por eso que muchas veces es necesario tener actualizada esta aplicación, para poder tener mejores resultados.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debes hacer para poder actualizar PhotoMath, ya sea en Android o iOS (iPhone), es primero dirigirte a la tienda de tu dispositivo, en Android es Google Play Store y en iOS es la App Store. Lo que debes hacer es buscar la aplicación PhotoMath, luego le das a Actualizar si así lo requiere.

En caso de que no lo requiera y tu creas que necesitas de una nueva actualización, lo que debes hacer es eliminar la app y volver a descargarla, de esta forma se descarga automáticamente a la última versión disponible de la app.

Photomath
Photomath
Developer: Photomath, Inc.
Price: Free
‎Photomath
‎Photomath
Developer: Photomath, Inc.
Price: Free+
Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]