Saltar al contenido

≫ Cómo ACTUALIZAR el juego Subway Surfers – 2021

junio 8, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo actualizar subway surfers en Android, iPhone (ios) y PC? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder actualizar este gran juego a su ultima versión.

Cómo actualizar subway surfers

Subway surfers el juego mas descargado en la Google Play Store, sin embargo suelen tener errores de actualización- Es por eso en este articulo te enseñaremos el método que existe para poder actualizar Subway Surfers a la ultima versión en Android, iPhone y en PC.

Este método va para todos los dispositivos, ya sea un celular, tablet o pc.

  • La forma que existe para poder actualizar cualquier juego, en este caso actualizar Subway Surfers es dirigirse directamente hacia la Google Play Store, luego debemos entrar y buscar el juego Subway surfers o bien dirigirse a Mis Aplicaciones y buscar el juego. Debemos presionar y si tu juego requiere de una actualización, entonces saldrá en vez de Instalar o Abrir, saldrá Actualizar.

Listo solamente esperar la actualización y listo. Ahora podrás disfrutar de Subway Surfers Actualizado a la ultima versión.

por que no se actualiza subway surfers

Muchas veces hay problemas con actualizar un juego. En este caso si supones que el juego requiere de una actualización, debes dirigirte hacia las play store, luego a mis aplicaciones y ahí debes verificar si el juego esta actualizado o no.

En caso de que sigas con el problema de que no te aparece la opción de actualizar, lo que debe hacer e dirigirte hacia las configuraciones o ajustes de tu celular, luego entrar hasta las aplicaciones, seleccionar el juego de Subway Surfers y presionar en Almacenamiento, luego le das a borrar datos y vaciar caché.

Ahora solamente debes verificar si existe alguna aplicación en la Play Store del juego, de lo contrario es porque no requiere de una actualización.