Saltar al contenido

≫ Cómo AGREGAR AMIGOS en Mini World: Block Art – 2021

junio 8, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo añadir amigos en Mini World? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso o que debes hacer para poder agregar amigos en Mini World Block Art.

Cómo añadir amigos en mini world

Mini World: Block Art es uno de los juegos mas populares hasta el momento, ya que esta disponible para jugar tanto en el pc como desde tu celular Android o iPhone.

Y los mas entretenido de todo es que te da la opción de jugar en el modo multijugador con amigos. Para poder divertirte con tus amigos, debes saber como agregar amigos a Mini World Block Art. Sigue leyendo…

Lo primero que debes tener en cuenta para agregar a una persona es conocer la UID de tu cuenta, para poder agregarla en la sección de agregar amigos. La UID puedes encontrarla en tu perfil. (Alrededor de 10 dígitos).

  • La forma que existe para poder agregar amigos en Mini World: Block Art es lo siguiente. Luego de ya conocer la UID de tu amigo, debes dirigirte hacia la opción de Amigos en la interfaz principal. Luego debes presionar en la sección de Mini Amigos. Luego le debes dar a Añadir Amigos, seguidamente debes introducir su UID y presionar en el símbolo de buscar. Luego te mostrará el perfil y le das a Añadir amigos o al (+).

Si aun tienes dudas de como agregar amigos en mini world, puedes dejarnos un comentario y nbo dudaremos en ayudarte a que logres adicionar amigos a Mini World en PC y Movil.