Saltar al contenido

▶ Agregar, Invitar y Jugar con Amigos en Lol Wild Rift 2021

abril 20, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo Invitar amigos a una Partida en Lol Wild Rift? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a Cómo poder Agregar, añadir e Invitar y Jugar Con Amigos a League of Legends Wild Rift.

Cómo agregar amigos en league of Legends Wild Rift

Primero que nada te enseñaremos la forma poder añadir amigos en Lol Wild Rift, luego la forma de poder invitarlos y jugar con ellos en el mismo equipo Wild Rift.

  • Lo primero que debemos hacer para poder agregar amigos es simple, solamente debes iniciar sesión con nuestra cuenta, luego debemos presionar en la parte derecha donde aparece el listado de amigos o bien presionar en el icono de usuarios en la parte superior derecha. Luego solamente debemos escribir el nombre de usuario de nuestro amigo y enviar una solicitud.

Cómo Invitar y Jugar con amigos League of Legends Wild Rift

Antes que nada debemos tener a nuestros amigos agregados para luego poder jugar con ellos. Si ya lo tienes agregado entonces continua leyendo.

  • Lo que debes hacer para poder invitar a amigos y jugar con ellos lol wild rift es dirigirte a la parte de Jugar, luego debes escoger un modo de juego, cuando ya escojas debes presionar en la parte lateral derecha donde puedes presionar en el (+) que aparece a un costado del nombre de tu amigo. Ahí se le enviará una invitación a la partida, solamente debes esperar la aprobación y ya podras jugar con tus amigos sin problemas.