Saltar al contenido

≫ Cómo Agregar o Cambiar Numero en Shopee App – 2021

junio 22, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo vincular un numero de telefono en Shopee o bien cambiar el numero de Shopee? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder cambiar mi numero de Shopee en sencillos pasos.

Cómo Agregar un numero en Shopee

Primero que nada al acceder por primera vez a Shopee, no nos obliga a agregar un numero de teléfono, pero al querer realizar un pedido o compra nos pide un numero de teléfono el cual podemos agregarlo en el momento.

Sin embargo no muchas personas se les permite de esa manera, la forma que existe para poder añadir un numero a Shopee es lo siguiente.

  • Primero debemos acceder con nuestra cuenta de Shopee, debemos dirigirnos hasta la sección de nuestro perfil, le damos a Mi Perfil, luego en el apartado de cuenta, le damos a perfil, finalmente en la parte inferior sale la opción de Agregar Numero de teléfono. Presionamos, escribimos el numero y esperamos que nos llegue el código de verificación para confirmar el numero de teléfono escogido.

Cómo cambiar mi numero de teléfono en Shopee

Luego en caso de que queramos cambiar el numero ya vinculado por otro nuevo, lo que debemos hacer es muy sencillo.

Al querer cambiar el numero debes tener una contraseña creada, si presionas en cambiar numero y aun no tienes, esta te redireccionara a una pestaña donde debes agregar y crear una contraseña.

Lo que debemos hacer en primer paso para cambiar el numero es escribir primero que nada tu contraseña, te pedirá una autenticación. Luego te pedirá que actualices el numero de teléfono. Se debe verificar con un código que te llegara a tu nuevo numero vinculado y listo.

Si te sale un error que no puedes cambiar el numero de teléfono, debes comunicarte con el servicio al cliente de Shopee. Debes entrar a la app, luego configuración, después entras a centro de asistencia y la ultima opción donde dice correo. Deberás llegar un formulario y solicitar un cambio de numero de teléfono.