Saltar al contenido

🥇 Cómo buscar, agregar y invitar Amigos en RAVE App – 2021

agosto 12, 2020

¿Interesado en rave App? Te encuentras en el artículo correcto, donde en este caso te enseñaremos la forma mas rapida de buscar a tus amigos en la app, agregar y invitar a tu sala en Rave.

Cómo agregar amigos en RAVE

Una de las cosas más importantes de esta aplicación es saber como agregar a amigos en Rave para lograr invitar a tus salas. Existen dos distintos métodos para realizarlo.

  • Para lograr agregar o añadir amigos nuevos a Rave es simple, solo debes ingresar a la aplicación, luego presionas en el icono de usuarios en un extremo de la app. Te enviara a una sección donde puedes buscar por nombre, Facebook o invitar a tus contactos a unirse a Rave. Existe otro método que es accediendo al menú, luego presionas en amigos.

En las siguientes imágenes te mostraremos como lo debes hacer para que no te pierdas.

Luego de buscar a tu amigo, ya sea buscándolo por su nombre, lo tengas en contactos de tu teléfono o bien es un amigo agregado de facebook, debes presionar en enviar solicitud o Agregar amigo dependiendo del sistema operativo.

como invitar a Alguien en Rave

Para saber como invitar a un amigo en Rave es simple, si ya lo tienes agregados a tus amigos como te enseñamos, lo que debes hacer es sencillo.

  • Primero debes crear una sala en Rave, luego te mostrara varios métodos para invitar, ya sea invitar a amigos agregados en rave, mediante msm, WhatsApp, Messenger, Enlace o bien invitando en el icono de usuarios en el chat. Presionar cualquiera de las opciones, seleccionas a tu amigo y listo. Solo debes esperar su aprobación y listo, en el chat te mostrara las personas que se unirán.