Saltar al contenido

🥇 C贸mo A帽adir o Agregar nuevas letras a Musixmatch 2021

julio 7, 2020

MusiXmatch es una aplicacion totalmente popular, el cual cuenta con millones de letras que son enlazadas con Instagram y Spotify. Esta aplicación es la encargada de mostrar las letras de las canciones como muchos usuarios lo realizan en sus historias.

¿Si eres artista o eres representador de uno o más artistas? Entonces estás en el sitio correcto, te enseñaremos todo lo que debes hacer para que la letra de tu música aparezca en Spotify y Instagram, entre otras aplicaciones.

como agregar letra a una canción en musixmatch

Antes que nada debes tener en cuenta, que necesitarás de un enlace en Spotify de tu artista o bien tuyo en cuestión, ya que es un requisito para que en Musixmatch verifiquen tu cuenta como artista.

Si cumples con este requisito, entonces ya podrías crear una cuenta en https://www.musixmatch.com/sign-up. Luego de crear tu cuenta debes entrar al siguiente enlace para tener una verificación como artista o representador, (https://www.musixmatch.com/verify-artist).

  • Luego de ya entrar al sitio, para poder añadir letras a musixmatch, debes simplemente presionar en Obtenga un verificacion ahora o Get Verified now, luego en empezar, rellenas el formulario completo, de principio debes hacer saber si eres el artista el que se registra o un representador del artista.

Finalmente de rellenar por completo el formulario, con todos los nombres, correos, etc verídicos, debes esperar que te aprueben tu solicitud, esta será enviada vía correo.

El tiempo de espera es de aproximado un dia a una semana. Ya que deben verificar si realmente es el artista o el representador real.

En caso de no poder verificar la cuenta como artista, puedes entrar al soporte de ayuda de musixmatch y lograr una verificación con la colaboración del soporte técnico.

Finalmente cuando ya hayas sido verificado, debes descargar la aplicacion de escritorio o movil de musixmatch para sincronizar tus letras en la aplicación y de este modo ser utilizadas en Instagram o Spotify.