Saltar al contenido

🥇 Cómo poner varias Fotos de Perfil en Telegram → Guía Paso a Paso

febrero 9, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo colocar varias fotos de perfil en Telegram? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder poner varias fotos en el perfil de Telegram.

Añadir varias fotos de perfil en Telegram

Telegram es una de las aplicaciones mas completas de mensajeria hasta el momento, muchos usuarios están prefiriendo esta app, antes que WhatsApp, por distintos motivos, desde la privacidad, personalización y seguridad de la aplicacion. Es por eso que en trucostecno te enseñaremos todo sobre Telegram.

En esta ocasion te enseñaremos como la gente tiene varias fotos de perfil, te enseñaremos paso a paso a poner varias imagenes de perfil en telegram.

Lo que debes hacer para poner varias fotos en nuestro perfil como un álbum, lo que debes hacer es entrar directamente a los Ajustes, luego debes presionar en Poner nueva foto o video, al presionar esta opcion, podemos escoger entre Abrir galería o buscar en la web. Solamente debemos elegir una nueva foto, seleccionarla y listo. Ahora al presionar tu foto de perfil, puedes deslizar y se mostrará la siguiente foto.

Al presionar nuestra foto de perfil en la parte superior se mostrar 1 de (la cantidad de fotos seleccionadas), puedes mirar cada una de las fotos de perfil del usuario de Telegram. Si aun tienes dudas de como se hacer puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.