Saltar al contenido

→ Cómo aparecer desconectado en Instagram 🥇 2021

enero 24, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo no aparecer activo en Instagram en este 2021? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para no aparecer conectado o en línea en Instagram desde cualquier dispositivo, ya sea Android, iOS (iPhone) o PC.

Cómo quitar la última conexion de Instagram

Algo que debemos tener en cuenta antes de aprender a como quitar el en línea de Instagram, es que a la hora de hablar mediante mensajes con alguien la persona seguirá sin ver que te encuentras en línea.

Este corre para ellos y para ti, quiere decir que nosotros si desactivamos la última conexion en instagram, ellos no veran nuestra última conexion o nuestro estado activo y nosotros tampoco veremos su estado a ellos.

Es un punto que debes tener en cuenta antes de desactivar nuestro estado activo de Instagram, sigue leyendo para saber como se hace.

Cómo no aparecer en línea en Instagram

Lo que debemos hacer para poner desconectado en Instagram es simple, debemos entrar a nuestro Perfil, luego el damos al Menú en la parte superior derecha, luego entras a Configuraciones, luego Privacidad, entramos a Estado de Actividad y desactivamos el estado de “Mostrar estado de actividad”. 

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debes hacer ahora es comprobar en los direct (DM) o en los mensajes si los usuarios con los que has hablado aparecer con su estado de conexion o punto verde al lado de su nombre.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si este no aparece entonces lo has hecho bien, ahora no podrán ver tu estado en línea y tu tampoco a ellos, así no sabrán cuando estas realmente conectado o desconectado en Instagram.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Ayúdanos con un clic en la publicidad