Saltar al contenido

▷ Cómo ARCHIVAR y DESARCHIVAR Fotos en Instagram 🥇

mayo 25, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te mostraremos el método más factible para que tú puedas ver tus fotos archivadas en instagram y luego desarchivarlas. De esta manera lograras ver y recuperar las fotos archivadas en insta ig.

Fotos archivadas de Instagram

Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más utilizadas mundialmente, ya que su usabilidad llega a todo tipo de usuarios. Esta red social tiene alcance a mucha gente, gente experta en redes sociales como gente que no conoce mucho acerca de ellas, aun así a muchos nos ha pasado que borramos una foto y después nos arrepentimos de haberlo hecho, es por esto que instagram creo una forma de archivarlas y así después si queremos que vuelvan a aparecer en nuestro perfil simplemente las desarchivamos ahora veremos como ver fotos archivadas Instagram.

Te puede interesar: 

¿Cómo archivar y luego encontrarlas en Instagram?

iPhone/Android

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora te mostraremos la forma correcta de archivar tus fotos sin cometer errores, así no tienes la necesidad de borrarlas y pueden volver a aparecer en tu perfil sin que nadie sepa, es un método bastante utilizado por los usuarios de Instagram ya que todos prefieren archivar una foto antes que borrarlas para que así vuelva a aparecer con los mismos me gusta y comentarios, recuperar fotos archivadas en Instagram lo colocaremos después de seguir estos pasos. Desarchivar las imagen, imágenes de ig desarchivar, fotografías. Varias veces archivar sin saber y tenemos la duda que se me borro una publicación de instagram

También de esta manera podrás hacer repost en cada foto o publicacion que tengas activa en instagram y quieres que se vuelva a publicar.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a tu perfil.
  2. Selecciona la foto que quieras archivar y selecciona los tres puntitos del lado superior derecho.
  3. Selecciona archivar.

Y listo tu foto ya quedó archivada y no aparecerá en tu perfil, pero no por eso quiere decir que este borrada.

¿Cómo desarchivar en instagram?

Una vez archivada tu foto simplemente desaparece y no sabes después cómo recuperar fotos archivadas en Instagram, lo bueno de poder archivar tus fotos es que puede volver a aparecer en tu perfil y así lo puedes hacer con todas las fotos de tu perfil, no sólo con una foto. ¿Donde estan las fotos archivadas de instagram? Fotos archivadas en instagram se ha vuelto muy importante para sus usuarios, desarchivar fotos instagram 2019.

Sigue los siguientes pasos para desarchivar fotos Instagram:

  1. Ve a tu perfil.
  2. Selecciona el reloj en retroceso que se encuentra en la parte superior izquierda de tu pantalla.
  3. En la parte superior dice “Archivo” presionas > y aprietas publicaciones > selecciona la foto que quieres desarchivar.
  4. Presionas los tres puntitos que se encuentran en la parte superior derecha de tu pantalla > finalmente presionas en “Mostrar en el Perfil”.

Y así de fácil puedes volver a colocar la foto que no deseaste que estuviera en tu perfil por un tiempo, sigue manteniendo los me gusta y comentarios. Además cuando está archivada aparece eliminar, una vez la foto ya oculta de tu perfil de ahí mismo la puedes deshacer sin que lo noten. Asi podrás ver las fotos archivadas y luego desarchivarlas, poder ocultarla las fotos de tu ig.


ARCHIVAN Y DESARCHIVAN LAS FOTOS DESDE EL ORDENADOR.

Lamentamos decirte que desde la web de instagram (www.instagram.com), no funcionara archivar y desarchivar cualquier foto, video, historias, etc. Ya que no lo permite pero tenemos el mejor método para que utilices instagram y puedas guardar fotos en Instagram desde el pc.

  • Debes descargar BlueStack, descargar Instagram.
  • ¿Bluestack es? Es un emulador de un celular, donde puedes descargar aplicaciones como si fuera un movil.

Al ya instalar la aplicacion Instagram obtendras un celular con sistema android en tu ordenador, mac, laptops, etc.

Sigue los siguientes pasos para archivar las fotografías, imágenes o videos que quieras en tu perfil de insta.

Ya instalada la aplicacion y a ver descargado instagram. debes iniciar sesión con tu perfil. Luego seguir los mismos pasos que te mostramos en la sección de iphone y android. Ya que es el mismo método pero te mostraremos como se hace desde BlueStack PC.

Archivar PC

  1. Entras a tu perfil de instagram
  2. Seleccionas la foto que quieres archivar
  3. darle a los tres puntos de la parte superior derecha
  4. y le das Archivar Foto

Desarchivar PC

  1. Entrar al reloj en retroceso que se encuentra en la parte superior izquierda
  2. Seleccionas Archivo>Publicaciones
  3. Seleccionas la foto que quieres recuperar
  4. Tres puntos y luego Mostrar en el perfil.

Estos son los métodos más efectivos para poder archivar las fotos desde un smartphone, pc, ordenador, ya sea una tablets o cualquier dispositivo que puedas acceder a Instagram

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si tienes duda de como se hace, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte de la mejor forma posible, gracias. 😀

Our Reader Score
[Total: 2 Average: 5]