Saltar al contenido

(+FPS) 🥇 C贸mo Aumentar los FPS en Valorant 2021 🥇

junio 5, 2020

Interesando en Aprender a ¿Cómo arreglar los FPS en Valorant según nuestro PC? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr subir los FPS en Valorant de forma rápida.

Como mejorar rendimiento de Valorant

El juego por defecto, nos detecta una configuración adecuada para nuestro ordenador, lo que no siempre es la mejor.

Si bien tu ordenador corre bien el juego, siempre es recomendable bajar los graficos y tener mayor FPS para jugar mejor y evitar todo tipo de bajada.

Lo que debemos hacer para mejorar los FPS desde los Ajustes del juego es:

  • Primero entrar a Configuraciones, luego Video, dentro debes verificar y escoger la resolución adecuada según tu ordenador y no monitor. Escoger en Modo pantalla > Pantalla completa. En el último apartado “Limitar FPS siempre”, debes poner el SI y limitar según los FPS que nos corre, se recomienda 60 FPS, 75 o 144 FPS. (Imagen de referencia, este apartado es según su ordenador).

  • Luego en la sección de Calidad de gráficos debes dejar todo en Bajo o bien como mostramos en la siguiente Imagen 

como tener más FPS Valorant

La configuracion in game o dentro del juego es la mas recomendable la que hemos mostrado. Aunque existen distitnas configuración de fps valorant, pero esta es una de las mejorares de graficos para optimizar valorant en cualquier pc.

De todos modos esto no es lo unico, si no te recomendaremos un programa llamado “Quick CPU”.

Utilizar este programa es simple, lo que hace es mejorar el rendiemiento indudablemente de nuestro ordenador en si.

Esta opcion es la mejor para saber como arreglar los fps en valorant o bien los fps bajo valorant no serán as un problema con este prohgrama.

Simplemente debes dejar la configuracion del prohrama como mostramos en la Imagen.

Core Parking Index al 100%, System power plan en Alto rendimiento, Frequency availing index en 100%.

Esta es la unica forma de mejorar tus FPS en valorant y poder jugar sin problemas. Ya los fps del cliente bajos valorant, no será un problema y aumentaran sin problemas con tu tarjeta grafica amc. Si tienes dudas déjanos un comentario.