11 Saltar al contenido

≫ Cómo BORRAR CUENTA de Mini World: Block Art – 2021

junio 7, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo borrar una cuenta de Mini World? Estas en el sitio correcto, donde te ensañaremos paso a paso lo que debes hacer para poder eliminar una cuenta creada de Mini World Bock Art ya sea desde el móvil o bien desde el PC.

Cómo borrar tu cuenta de Mini World

Muchas veces queremos reiniciar una cuenta o bien eliminar los datos de una cuenta, para empezar desde 0 una cuenta.

Hay diferentes casos, pero sin embargo esta guía va para los usuarios que quieres eliminar o borrar su cuenta de Mini World Block Art.

Lo que debes hacer para poder borrar la cuenta de Mini World es lo siguiente. Primero debemos saber nuestra UID y contraseña. Estos datos de UID podemos sacarlo desde nuestro perfil, suelen ser alrededor de 10 números (1212XXXX), luego debemos dirigirnos a nuestro correo electrónico para enviar un correo directamente al soporte de mini world para solicitar borrar los datos. Debes enviar un correo a MiniworldCustomerService@gmail.com con Asunto de “Borrar mi cuenta” y en la descripción debes agregar tu UID y la contraseña de tu cuenta para que esta sea eliminada.

Luego de enviar este correo correctamente debes esperar hasta 14 días laborales para que te envíen un correo con tu petición aprobada.

Debes tener en cuenta que perderás toda la información de tu cuenta, desde los objetos, mini monedas y mapas que serán borrados permanentemente.