Saltar al contenido

▷ Como Borrar todos los correos de Gmail rápido 🚀

marzo 13, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Este simple colapso de Correos fastidia, es por eso que pusimos a prueba borrar todos los correo de cuenta gmail con un solo clic. En simples pasos lograrás borrar todos los correos y dejar vacía tu entrada.

Como borrar correos Gmail

Siempre, sin querer, nos registramos en webs o redes sociales o simplemente aplicaciones que nos notifican a sus productos al correo y los dejamos ahí sin abrirlos. Llega un momento que deseas buscar un correo y tienes una cantidad enorme de correos. Aprenderemos a borrar todos los correos gmail para evitar colapsos y tener mas espacio en tu Gmail.

Como Eliminar correos de Gmail

Es simple lo que debes hacer, entrar a tu correo.

  1. Deben seleccionar todos los correos que desean eliminar o borrar y seleccionan todo y solo les mostrará que seleccionaron solo 50 o todos los correos gmail de la pagina 1.
  2. Les aparecerá una etiqueta que dice “Se han seleccionado las 50 conversaciones de esta página.Seleccionar las 2.371 conversaciones de Recibidos”, Según la cantidad de correos seleccionados y según sus correos recibidos.
  3. Deben seleccionar “Seleccionar las 2.371 conversaciones de Recibidos” y luego marcar el basurero y se borraran todos los correos que tienen en su cuenta gmail.

Si no te quedo claro tenemos la forma en Imagenes para que se entienda mejor.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como borrar correos Gmail en Android

 

2.

 

3.

 

4.

Como eliminar correos no deseados

En simples pasos en fácil eliminar todos los correos, los correos no deseados de gmail, es la misma secuencia solo que en la sección de correos no deseados. Es lo mismo en cuentas de android y iPhone.

Como borrar correos gmail en iPhone

En iphone borrar todos los correos es la misma secuencia, es simple y se hace rápido haciendo un solo clic en seleccionar todos y borrar todos. Cualquier duda o consulta nos dejan un comentario y no dudaremos en ayudarlos al instante. Gracias 😀

¿Que te pareció este articulo?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

[ratings]

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]