Saltar al contenido

🥇 C贸mo BORRAR UN VIDEO de Kwai App 2020

julio 26, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo borrar un video de Kwai? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para eliminar un video de Kwai.

Cómo eliminar un video publicado en Kwai

Muchos usuarios se preguntan como puedo borrar un video de Kwai, ya que la opcion se encuentra oculta. Sin embargo en este artículo te enseñaremos como lo debes hacer para lograr eliminar un video de kwai de tu cuenta sin problemas.

  • Eliminar un video de Kwai no es complejo, lo unico que debes hacer es entrar directamente a tu perfil, luego debes seleccionar el video que quieras eliminar, entras al video y presionas en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Finalmente le das a borrar esta publicación, aceptas y listo.

Así es como puedes borrar una publicacion en Kwai, no es complejo, en simples pasos te lo mostramos en la imagen anterior, donde te mostramos lo que debes hacer.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún tienes dudas de como puedo borrar un video de Kwai, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a eliminar videos para siempre en Kwai app

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]