11 Saltar al contenido

▷ Cambiar configuracion de Contenido Delicado en Twitter 2021

julio 20, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo quitar el contenido delicado de Twitter? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder cambiar configuración para ver contenido delicado en Twitter y mostrar tweet, videos e imágenes delicadas.

Este contenido multimedia no esta disponible debido a que incluye contenido que elegiste no ver

Esta es uno de los mensajes que la mayoría de los usuarios de Twitter recibimos si nunca hemos cambiar la configuración para ver el contenido que queremos ver. Sin embargo en este articulo te enseñaremos la forma para poder cambiarlo desde el navegador.

«Este tweet puede incluir contenido delicado como cambiarlo» Este es uno de los mensajes emergente que suele aparecer, el contenido delicado es contenido para adultos por así decirlo. El cual muestra imágenes fuertes y no apto para todo usuario de Twitter.

como puedo ver contenido delicado en Twitter iPhone y Android

Para poder cambiar configuración de ver Contenido Delicado en Twitter debemos hacerlo desde el navegador de nuestro celular o PC. Ya que la opción no se encuentra disponible en la Aplicación de Twitter.

  • Para cambiar la configuración y ver contenido delicado en Twitter debes entrar desde un navegador hay mas opción de ajustes, el cual debemos entrar directamente a Twitter.com, iniciar sesión con nuestra cuenta. Luego debemos entrar al menú, luego configuración y privacidad. Luego debemos entrar a Privacidad y seguridad, finalmente en Tu actividad en Twitter debemos presionar en contenido que ves y debes marcar la opción «Mostrar contenido multimedia que puede contener material delicado».

Luego de marcar la opción ya podrías ver el contenido delicado en el navegador y también en la aplicación de Twitter sin ningún problema.

Si tienes mas dudas de Twitter no muestra imágenes, o no puedes ver contenido delicado en Twitter, puedes dejarnos un comentarito.