Saltar al contenido

🥇【 CAMBIAR CONTRASEÑA DE TIK TOK 】▷ Guía 2020

enero 6, 2020
cambiar contraseña en tik tok
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Crees que alguna persona sabe la contraseña que tienes en Tik Tok o simplemente tu clave no te da seguridad? Aprende en esta guía paso a paso como puedes cambiar tu contraseña de tiktok en cosa de minutos, de la forma más sencilla y óptima de hacerlo.

Restablecer la contraseña es lo más sencillo, aunque encontrar la opcion es un poco tedioso, es por eso que te lo enseñamos paso a paso para que puedes cambiar la clave en tik tok de forma rápida en cualquier celular Android o iPhone (iOS).

como cambiar contraseña de tik tok

Siempre que puedas y no tengas la mayor seguridad de tus contraseña, cambia tu clave siempre a una más segura, te recomendamos siempre utilizar caracteres raros, numeros, mayusculas y minusculas en tus contraseña e intenta que sea de 6 dígitos o más.

Las contraseñas en las redes sociales y en Tik Tok, suele ser un punto muy importante, ya que en estas redes sociales uno agrega información valiosa y personas de cada uno, es por eso que no debes tener una contraseña que no te de el 100% de seguridad, si no es así cambia tu contraseña en tik tok de la forma en la que lo mostraremos.

como restablecer contraseña de tik tok

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debes hacer para hacer el cambio es completamente sencillo, ya que lo unico que debes hacer es tener la aplicación descarga y sesión iniciada en tik tok, el cambio de contraseña se realiza simplemente dentro de la aplicación, sin importar si tu celular es un teléfono Android o iOS.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Debes entrar a Tik Tok, luego debes estar iniciado sesión, seleccionas la parte del menú (superior derecha, tres puntos), luego tienes que entrar al apartado de administrar cuenta, luego entras a la sección de contraseña, tienes que tener en cuenta que debes agregar un numero de telefono para poder agregar y cambiar la contraseña, luego simplemente entras y escoges una contraseña nuevo, repitiendo dos veces para confirmar, Listo.
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]