Saltar al contenido

🥇【 CAMBIAR DE REGIÓN EN FREE FIRE 】▷ Guía 2020

enero 9, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que buscas es aprender a como cambiar de servidor en free fire, del mismo modo saber cómo cambiar de región sin perder la cuenta en Free Fire 2020.

Aprende pasó a paso como puedes cambiarte de región a sudamérica, EEUU o a cualquier parte del mundo en simples pasos.

como cambiar de región en free fire 2020 sin perder la cuenta

La mejor forma que existe para poder saber como cambiar de servidor en free fire 2020 es haciendo lo siguiente:

Hola Free VPN Proxy
Hola Free VPN Proxy
Developer: Hola VPN Ltd.
Price: Free
  • Como primer paso debes descargar la aplicación Hola Free VPN Proxy en la Play Store o App Store.
  • (Debes mantener Free Fire cerrado), Luego entras a la aplicación de VPN.
  • Seleccione Free Fire.
  • Escoges un país al cual quieras cambiarte.
  • Le das a Aceptar.
  • Abres la configuraciones de tu celular.
  • Luego entras a Aplicaciones.
  • Seleccionas nuevamente Free Fire.
  • Le das a borrar caché.
  • Abres Free Fire y listo, ya te encontrarías en la región escogida.

Es así de sencillo como cambiar de región, muchos usuarios se preguntan si puedes cambiarte de región a sudamérica, y si, si escoges un pais de sudamerica, puedes ingresa a cualquier región sin niun problema.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como cambiar de región en free fire

Esta es la mejor forma que existe para saber como cambiar de servidor en free fire iphone (ios), si estas desde un celular iphone o android. Puedes seguir los pasos que mostramos anteriormente, si por algun motivo, resulta que la aplicación no se encuentra en la app store, puedes descargar cualquier aplicación de VPN.

Los pasos suelen ser los mismos en todas las aplicaciones que cumplen esta función, de todos modos cada una muestra como intrucciones de como se cambair de un servidor a otro.

Si te preguntas ¿cuales son los servidores de free fire? Existen muchos, en todos los países existe un servidor distintos, además existe en conjunto con regiones, esto quiere decir que esta sudamérica, asia, europa, áfrica, etc, se divide por continentes y además por países.

Para aprender a saber como saber en que servidor estoy en free fire, lo unico que debes tener en cuenta es el país en el que estas, ya que de forma predeterminada al descargar e instalar el juego, free fire te deja en una región predeterminada el cual es donde te encuentras ubicado.

como cambiar de región en free sin vpn

Para hacer un cambio de región en Free fire sin la necesidad de utilizar un VPN, es solicitando a garena el cambio de servidor.

Lo malo de esto que solo tienes una opción, si te cambian de región a la que has solicitado, luego si quieres volver a tu región actual, no te funcionará aunque utilices vpn.

Para solicitar el cambio debes entrar al siguiente enlace, luego escribir de mensaje, el cambio de región y la región que quieres cambiar, además agregando que aceptas todas las condiciones y consecuencias que está conlleven.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

si aun tienes dudas de como poder cambiar de region free fire, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 8 Average: 2.9]