Saltar al contenido

🥇 Cómo cambiar la dirección de Envío en Zara Online

agosto 4, 2020

Interesado en saber ¿Cómo cambiar la dirección de envío en un pedido de zara? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr cambiar la dirección ya establecida para la entrega de tu pedido en la aplicacion de Zara.

Zara Chile, ya se encuentra disponible y está siendo todo un éxito, cabe decir, que el metodo que enseñaremos para cambiar la dirección es para todos los países que se encuentra disponible Zara App online (no solo Chile).

como cambiar la dirección de un pedido de zara

  • Lo que debes hacer para cambiar la dirección de un pedido en Zara es lo siguiente, antes de realizar la compra o pagar, debes ir a tu perfil, luego presionar en mi información, seleccionas en tu información predeterminada luego en dirección, cambias y agregar la nueva dirección.

De todos modos te lo dejaremos con una secuencia de imagenes para orientar mucho más.

Es sencillo, luego a la hora de hacer nuestra compra, la direccion de envio, será la que hemos ingresado en nuestros datos personales en la configuración de la app.

Si aun tienes dudas de como cambiar la dirección de entrega de un pedido de zara, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar tus dudas.