11 Saltar al contenido

🥇【 Cómo CAMBIAR EDAD en TINDER 】2021 → Guía Paso a Paso

diciembre 14, 2020

Interesado en aprender a ¿Como cambiar mi edad en Tinder? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder cambiar tu edad sin problemas en tinder.

Cómo cambiar edad en Tinder

Debes tener en cuenta un dato muy importante el cual este escrito en las políticas de Tinder. Una de ellas es luego de ya crear una cuenta en tinder, esta no te permite hacer ni un cambio de nombre y cambio de edad. Sin embargo existe una forma que se permite para poder cambiar tu edad, nombre o datos de tu perfil.

Lo que debes hacer para poder cambiar tu edad en tinder, lamentablemente es crear un nueva cuenta, eliminando tu cuenta actual para poder utilizar los mismos datos, ya sea correo electronico o numero celular.

Debes tener en cuenta que si eliminas tu cuenta actual, perderás conversaciones, matches y artículo comprados en tu cuenta.

Si tienes una suscripción en tinder puedes recuperarla en la nueva cuenta que te crearas, siempre y cuando borres la cuenta actual.

Cómo puedo modificar mi edad en Tinder sin Facebook

Como ya te contamos, si estás de acuerdo con todo, te mostraremos la forma que existe para poder borrar tu cuenta y de este modo cambiar tu edad en tinder.

Para poder cambiar tu edad con el unico metodo que tinder nos permite, lo que debes hacer es dirigirte a la aplicación Tinder, luego debes presionar en el icono de tu perfil, dentro debes ingresar al apartado de Ajustes o configuraciones, luego debes bajar hasta la última sección que dice Borrar cuenta.