Saltar al contenido

🥇 Cambiar Idioma y Voces en Valorant 2021

junio 8, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo cambiar el idioma y las voces en Valorant? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como lo debes cambiar y conseguir voces a tu gusto.

Como ya sabemos si has instalado el juego recientemente, viene con un idioma y voces predetermiandas de Español España. Si gustas cambiar este idioma o otro que tengas, quedate en este articulo.

como cambiar el idioma en valorant

Cambiar el idioma en este juego, no es algo muy complicado, ya que lo unico que debes hacer es realizar el cambio desde el launcher. No es necesario cambiar el idioma desde carpetas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Es simple para cambiar el idioma en Valorant, debes cerrar sesión si es que estas logeado, luego debes abrir valorant, iniciar sesion normalmente, antes de presionas en jugar, debes entrar en la tuerca que se encuentra en la parte inferior derecha. Es ahí donde puedes escoger el Idioma del juego, entre todos los disponibles.

como cambiar las voces en valorant

Cambiar las voces es lo mismo que cambiemos el idioma, ya que si realizamos el cambio de idioma, las voces se cambian automaticamente al idiom aescogido en los ajustes.

Esto quiere decir que podemos escoger cualquiera, ya sea Ingles, Español, Chino, Coreano, entre otros más.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si tienes mas dudas de como cambiar el idioma y las voces en valorant, puedes dejarnos un comentario.

Ayúdanos con un clic en la publicidad