Saltar al contenido

▷ ¿Cómo cambiar Fecha de Nacimiento en Facebook? 🥇

diciembre 1, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te mostraremos paso a paso como cambiar fecha de nacimiento en Facebook, te informaras de cuantas veces puedes cambiar la fecha de nacimiento y como puedes hacerlo si no me deja cambiar mas mi Fecha de Nacimiento en Facebook despues del limite.

Aprende el mejor truco para poder cambiar la fecha de nacimiento cuantas veces quieras, aunque no te deje cambiar más la fecha. Este truco lo puedes hacer desde un Celular Android o iPhone.

como cambiar fecha de nacimiento en facebook 2019

Para hacer un cambio antes de superar cualquier límite de facebook. Lo que tienes que hacer para cambiar Fecha de nacimiento en facebook es fácil, sigue los siguientes pasos:

  • Debes entrar a Facebook.com
  • Luego entras a tu Perfil de Facebook.
  • En la seccion de Presentacion, abajo le das a Editar detalles.
  • Luego debes actualizar tu información.
  • Entras a información básica y de contacto.
  • Finalmente en el apartado de información básica, se encuentra tu fecha de nacimiento agrega al empezar en facebook.
  • Pasa el mouse por encima y se te mostrará un lápiz para editar la fecha de nacimiento.
  • Cambiar, guardar y listo.

Es así de fácil, te mostraremos con imágenes, para que te logres guiar de mejor manera.

Como mostramos en los paso a paso, ahora con imágenes es más sencillo de explicar y tu lo tengas reflejado como lo debes hacer. Entra a Editar detalles en tu perfil.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cambiar Fecha de Nacimiento en Facebook

Luego se te desplegará una pestaña, donde puedes cambiar de forma rápida y personalizar tu presentación. Si te llega a salir tu Fecha de nacimiento aquí, puedes cambiarla desde ahi mas rapido.

Si no, le debes dar a Actualizar tu información.

Cambiar Fecha de Nacimiento en Facebook

Luego debes buscar la sección de Información básica. pasas el mouse por encima de la Fecha de nacimiento establecida y le das a Editar. Cambias, guardas y listo, tu fecha de nacimiento se ha cambiado con éxito.

Cambiar Fecha de Nacimiento en Facebook

 

cuantas veces puedo cambiar mi fecha de nacimiento en facebook

Muchos usuarios tienen el problema de a la hora querer cambiar la fecha de nacimiento en Facebook, se equivocan o bien ingresan una incorrecta, el problema esta al volver a cambiar la fecha de nacimiento, ya que Facebook solo te permite cambiar 1 vez cada 2 a 3 semanas.

Esto quiere decir que si cometes un error, no podrás volver a cambiarla en 2 a 3 semanas que Facebook se demora en actualizar tu información. Pero existen algunos métodos que te enseñaremos para saber como cambiar la fecha de nacimiento en facebook más de 2 veces.

como cambiar fecha de nacimiento en facebook despues del limite

El error de muchos es no me deja cambiar fecha de nacimiento en Facebook, esto ocurre cuando ya realizamos muchos cambios seguidos de nuestra fecha de nacimiento. Lo que tienes que hacer para poder cambiar la fecha de nacimiento sin esperar es:

Desde un celular Android o iPhone(ios). Lo que tienes que hacer es solicitar un cambio de fecha de nacimiento.

  • Debes entrar al siguiente enlace, para solicitar un cambio.
  • Luego de estar dentro, ingresa o agrega el año.
  • Luego agregar el mes y día.
  • Finalmente eliges el motivo del cambio más adecuado.
  • Le das a Enviar.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora a todas esas personas que tiene el error de no puedo cambiar fecha de nacimiento en Facebook. Ya dejó de ser así ya que esta es la solución que da fb para poder cambiarla rápidamente. Solo ahora te quedará esperar y te enviaran a tu correo los datos actualizados o bien actualiza tu perfil de facebook y verifica si se te ha cambiado la fecha de nacimiento en facebook 2019.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]