Saltar al contenido

【 Cambiar Fecha de Nacimiento en PS4 】🥇

noviembre 30, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te mostraremos paso a paso como cambiar la fecha de nacimiento en PS4, te informaras de cuantas veces puedes cambiar la fecha de nacimiento y como puedes hacerlo si PSN no me deja y no puedo cambiar la fecha de nacimiento en playstation network

Aprende el mejor truco para poder cambiar la fecha de nacimiento cuantas veces quieras, aunque no te deje cambiar más la fecha. Este truco lo puedes hacer desde un Celular Android o iPhone.

como cambiar fecha de nacimiento en playstation network

Para nuestra transparencia en lo que hacemos, no se puede cambiar fácilmente la fecha de nacimiento en psn como este articulo del soporte de playstation lo demuestra.

¿Qué información puedo cambiar en mi cuenta de PSN?

Pero te tenemos una grata sorpresa de como lo puedes hacer para lograr saber como cambiar mi fecha de nacimiento en playstation network. Lo que tienes que hacer es super efectivo, aunque si es un problema y tienes una cuenta nueva y te has confundido con la fecha de nacimiento y la quieres cambiar. Es preferible y recomendable crear una nueva cuenta de psn,

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como cambiar fecha de nacimiento en psn

Lo que tienes que hacer para saber como cambiar fecha de nacimiento en ps4 es lo siguiente.

Debes entrar al soporte en línea de playstation, además cumplir con la siguiente información antes de entrar en contacto:

  • El ID (nombre de usuario) de la cuenta de PSN y el correo electrónico asociado a la cuenta
  • Método de pago (Tarjeta de Crédito o PayPal) para hacer compras en la cuenta
  • El número de serie de la primera consola utilizada para crear o ingresar a su cuenta de PSN
  • Detalles de las transacciones recientes de la cuenta

Lo que ocurre es que tienes que llamar a los siguientes numero de telefono para contactarte de forma directa con el país a elegir.

En el caso de Chile el numero a contactar son los siguientes:

  • Chile: 800-261-800
  • Chile: (56)(2)7546333

Para lograr hacer todo, lo que debes hacer es llamar y pedir si pueden cambiar tu fecha de nacimiento, puedes enviar una foto de tu carnet para que confíen en el cambio real de fecha de nacimiento en ps4.

Esta es una forma muy simple de como cambiar tu fecha de nacimiento en ps4, aunque a muchos les quedan dudas, ya que es complicado hablar por teléfono, es preferible una solicitud en línea para que te muestren como cambiar mi fecha de nacimiento en ps4.

se puede cambiar la fecha de nacimiento en psn – Chat en vivo

Existe un metodo completamente efectivo que es un contacto median Chat en vivo. Lo que tienes que hacer para poder cambiar la fecha de nacimiento en una cuenta psn es lo siguiente:

  • Debes entrar al siguiente enlace.
  • Luego llenar con Nombre, Apellido, Correo electrónico, ID, Apodo en línea de su cuenta PSN, País y algunas preguntas de seguridad.
  • En el último apartado del formulario, se encuentra una pregunta el cual es ¿Cuál es el motivo de su contacto?* Es aquí donde debes agregar lo que necesitas.
  • Luego aceptas que no eres un robot y envias solicitud.
  • Listo

Si necesitas mas dudas o bien números de teléfono de Playstation en otros países como por ejemplo: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, United States, Venezuela.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si el país que necesitas no se encuentra aquí no te preocupes, solo dejanos un comentario y te enviaremos el numero de telefono para que puedas contactarte fácilmente.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]