Saltar al contenido

▷ Cómo cambiar Fecha de Nacimiento en Spotify 🥇

noviembre 25, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cambiar la Fecha de Nacimiento en Spotify es una opción oculta en la que se puede cambiar desde tus ajustes personales de tu cuenta de Spotify. Muchos usuarios de Spotify, necesitan hacer cambios para reflejar otra fecha de nacimiento en sus perfiles o bien por error escribieron un fecha errónea. Aquí te enseñamos a como solucionarlo.

cambiar fecha de nacimiento en spotify

Para lograr hacer este tipo de cambio, debes tener en cuenta que esto no se puede realizar desde la misma aplicación de spotify, debes entrar al sitio oficial www.spotify.com. Ya que los cambios de información personal no pueden ser realizados desde un celular si no que desde cualquier navegador en el sitio web oficial de spotify.

Lo que debes hacer es:

  • Entrar a www.spotify.com
  • Iniciar sesion con tu cuenta asociada a Spotify.
  • Luego debes entrar a Editar Perfil.
  • Cambiar la fecha de nacimiento en la información.
  • Finalmente le das a Guardar.

Es así como puedes cambiar tu fecha, de este modo tu cuenta se actualizará en cosa de minutos, si no instantáneamente. Ahora si no puedes seguir con esta nueva configuración, te dejaremos algunos tips que puedes hacer para que puedas cambiar la fecha.

como cambiar mi fecha de nacimiento en spotify

Si no lo logras cambiar, lo que tienes que hacer para lograrlo, puede ser ponerte en contacto con el mismo soporte técnico de Spotify.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

El cual puede ser el unico que te puede ayudar para cambiar tu fecha de nacimiento en spotify, si no lo puedes hacer desde la configuración de datos personales de tu cuenta. Lo que debes hacer para ponerte en contacto es:

  • Entrar al siguiente enlace de contacto a spotify, luego podrás elegir en la ayuda ofrecida inicialmente, si gustas puedes escoger Formulario de contacto. Donde podrás explicar y desarrollar el problema junto a un asistente.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es una forma para que logres hacer cambios, si no lo puedes hacer. Si tienes dudas, déjanos un comentario.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]