Saltar al contenido

≫ Cómo CAMBIAR IDIOMA en Rocket League【2021】

abril 16, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo poner Rocket League en Español (Epic Games)? Te encuentras en el sitio correcto, donde paso a paso aprenderas las soluciones cuando no puedes cambiar el idioma en Rocket League.

Como cambiar el idioma en Rocket League

Rocket League uno de los juegos mas populares, muchas veces cambiamos el idioma o instalamos el juego con un idioma que no nos acomoda, es por eso hemos creado este articulo para enseñarte a como cambiar el idioma al que tu quieras.

  • Lo primero que debemos hacer es dirigirnos hacia la plataforma de Epic Games, luego debemos dirigirnos hacia los ajustes, donde dice idioma cambiamos a Español, luego bajamos hasta donde dice Rocket League, luego marcamos la opción de Argumentos adicionales de la línea de comandos. Debemos escribir -Language=ESN. Volvemos a iniciar Rocket League y se cambiará.

Debería averce cambiado por completo, si tienes problemas puedes entrar al buscador de Windows y escribir Editar opciones de Idioma y Teclado. Dentro debemos escoger el idioma de nuestro país o el que queramos y se cambiará automáticamente.

Si tienes dudas de como cambiar el idioma en Rocket League dejanos un comentario.