11 Saltar al contenido

HBO MAX ≫ ¿Cómo cambiar idioma Series y Películas? ✔️ 2021 Smart TV y Android

junio 30, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo cambiar idioma en HBO MAX? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder cambiar el idioma de una película en HBO MAX ya sea estés desde la app de un celular o un Smart TV.

Cómo cambiar el idioma en películas y series en la App de HBO MAX

En todas las aplicaciones o sitios que muestran películas, series o documentales se encuentra la opción de cambiar el idioma. En este caso HBO Max también tiene la opción de escoger el idioma de un película.

Esto cambia según el dispositivo que estemos viendo HBO Max. Sin embargo suele ser super similar en cualquiera de los dispositivos disponible.

Debes tener en cuenta que no todos los idiomas están disponible y siempre depende de la película los idiomas que se encuentren disponibles para cada país o región. Sin duda los idiomas Español, Latino y Ingles siempre están en cada película para ser cambiados.

  • Lo que debes hacer para poder cambiar el idioma de una película, serie o documental de HBO Max es simple, primero debemos entrar a ver contenido, luego debes pausar la película que estés viendo, en la parte inferior te da la opción de adelantar y atrasan la película, luego de reproducir o pausar película y al extremo derecho aparece un icono de idioma, el cual debes presionar y te muestra opción para agregar subtítulos y escoger idioma. Además la opción de Audio para cambiar el idioma del Audio. Finalmente después de seleccionar, debes presionar en Atrás y dar play nuevamente y listo.