Saltar al contenido

🥇 Cambiar idioma en Watched App (Peliculas) 🥇

julio 16, 2020

Interesado en aprender a ¿Cómo cambiar el idioma a la aplicacion Watched y a sus peliculas? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso todo lo que debes saber para lograr cambiar el idioma y voces de las peliculas de la app de Watched tv apk.

como cambiar idioma en Watched

Si quieres cambiar el idioma tanto de la aplicacion como en las películas, entonces estas en el sitio correcto.

Sin embargo el cambio de idioma en la aplicacion, no influye en el cambio de idioma en las peliculas en si. De todos modos te enseñaremos la forma como puedes cambiar el idioma solo si encuentra disponible o bien poner los correspondientes subtítulos en el idioma que quieres.

Para cambiar el idioma a la aplicacion Watched es simple, solo debes entrar directamente a la aplicacion, luego de ingresar la URL = HUHU.TOB, podemos entrar a la configuración que se encuentra en un extremo como muestra la imagen, luego le damos a Idioma y se desplegará los idiomas disponibles, seleccionamos el que queremos y listo.

 

Aunque muchos usuarios lo que buscan es cambiar el idioma en las peliculas, deben tener en cuenta que a la hora de seleccionar una película, nos muestra distintos server o servidores, estos server a un costado se le muestra una bandera que corresponde al idioma de la película.

Entonces como primer paso, podemos cambiar el idioma de los diálogos desde el server disponible. Si aun así no nos muestra el idioma que queremos, podemos cambiar desde los ajustes de la película.

Como muestra esta imagen es como podemos cambiar el idioma de los subtítulos y pelicula en cuestion (solo si esta disponible). Si aun tienes dudas de como cambiar el idioma, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar tus problemas de esta gran aplicación watched tv.