Saltar al contenido

🥇 Mejor Mira en Valorant → ¿Cómo Cambiar? 2020

junio 6, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender y saber ¿Cual es la mejor mira en Valorant y como puedes cambiarla? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a como modificar la mira en valorant o mas bien conocida como crosshair en valorant.

Cómo cambiar la mira en Valorant

  • Lo que debes hacer para cambiar la mira en valorant es entrar a la configuración o bien presionar la tecla Escape (ESC). Luego entramos a la sección de Mira, es ahí donde te mostrará todas las opciones para configurar una mira como tu desees.

Cómo cambiar el punto de mira en Valorant

¿Cuál es la mejor mira en Valorant?

Existen distintas configuraciones para saber cual es la mejor mira en valorant, pero en lo personal te recomendamos una mira pequeña y de color claro. Ya que tendremos mayor probabilidad de saber dónde apuntamos.

Sin embargo la mejor mira, es la que tu te sientas cómoda, ya que como lo es en shooter, profesionales utilizan miras pequeñas como miras grandes, esto no quiere decir que una es mejor que otra, solo es perspectiva de cada jugador.

Te recomendamos utilizar una mira con el cual te sientas cómodo y no cambiarla, de este modo nos acostumbraremos a una solo mira y seremos mejores jugadores.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Existen formas de copiar mira valorant, sin embargo no es una buena opcion, pero simplemente es sacar un screenshot, luego empezar a configurar desde el menú de mira, hacerla lo más parecida posible.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es unica forma de tener las mismas miras, aunque si te envian la configuracion de su mira es ideal. De todos modos te mostramos la configuracion mira valorant y cómo ajustar el punto de mira en Valorant. Si aun tienes dudas puedes dejarnos un comentario.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]