Saltar al contenido

🥇【 CAMBIAR DE NOMBRE EN INSTAGRAM 】▷ 2020 Guía Paso a Paso

enero 8, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como cambiar el nombre en instagram 2020? Mira lo nuevo que hay y como ahora se realiza el cambio de usuario en Instagram, aprende paso a paso como se debe realizar y cuales son las consecuencias del cambio de nombre en tu Insta.

Sin duda una de las aplicación más populares y utilizadas, donde los jóvenes se apoderan de esta red social, publicando fotos y videos, además compartiendo todo lo que realizan durante el día con las historias de Instagram. Es por eso que hemos creado esta guía para que logres cambiarte el nombre en instagram si así lo quieres.

Cómo cambiar el nombre de usuario de Instagram 2020

Muchos usuarios tienen dudas con que ocurre si me cambio el nombre, si realmente pierdo seguidores, si se me elimina fotos, si pierdo el perfil, etc. Sigue en esta guía donde te enseñaremos y te contamos todas las consecuencias que trae un cambio de nombre en instagram este 2020.

Gracias a las actualizaciones ahora cambiarse el nombre es más fácil que antes, ya que no es necesario entrar desde un ordenador, pc, tablet o navegador, si no que solo necesitamos de la aplicación Instagram para cambiarnos el nombre.

  • Lo que debemos hacer es sencillo, solo tenemos que entrar a instagram, iniciar sesión con la cuenta que queremos cambiar el nombre de usuario, luego simplemente le damos a editar perfil, luego tienes que presionar en nombre de usuario o nombre, borras el nombre actual y luego escribes tu nombre de usuario nuevo, finalmente le das a Listo.

Es así de sencillo cambiar tu nombre ahora en Instagram, aunque muchas personas tienen las siguientes dudas que te contaremos en la siguiente sección.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Si cambio mi nombre de usuario en instagram pierdo mis seguidores?

Te preguntas si pierdes seguidores al cambiarse el nombre en ig, dejame contarte que no. No pierdes seguidores, solamente el cambio que ocurre al cambiar nuestro nombre de usuario es al inciar sesion en Instagram, ya que al inciar sesion nos pide un nombre de usuario y contraseña, es ahí donde ocurre el cambio, pero no pasa nada con los seguidores, seguidos, perfil, etc, todo se mantiene tal cual.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun tienes dudas de como cambiar el nombre de usuario, puedes dejarnos algun comentario y no dudaremos en ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]